Implementación de HotSpot

Implementación de HotSpot

Se implementó una solución WIFI de alto performance, que entrega el servicio de navegación por internet, a través de un portal cautivo que administra la navegación, contenido y estadística, almacena y visualiza estos datos, además permite realizar marketing y data mining.

Smart Wifi interactúa con diversas arquitecturas de LAN, generalmente utilizada en una zona wifi compuesta por uno o varios puntos de acceso con el mismo SSID (nombre red wifi), la zona cubierta con señal wifi puede estar formada por uno o más Access Point (indoor-outdoor) de alta potencia, más la incorporación de antenas direccionales u omnidireccionales de acuerdo a la arquitectura a implementar.

Nuestra solución posee características de rápida escabilidad de acuerdo al número de usuarios que el cliente defina, permitiendo cubrir el desarrollo de menores, medianas y grandes soluciones de conectividad, para dar satisfacción a cada uno de nuestros clientes. Dada la experiencia y el conocimiento, nos ha permitido dotar de máxima calidad soluciones wireless, posicionándonos como líderes en el mercado.

Details

Date:1 Julio 2016
Client:Golf y Country Club
Category:Networking
Skills:Router OS

Powered by

                         

Tagged Under

© 2017 - Smartnet Technologies SAC. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS